Saludos, Señores de la Guerra, vamos a intentar analizar el tercer personaje especial de Reinos Ogros: Skrag el Carnicero.
Si partimos de un Maestro Carnicero de nivel 4 (285), vemos que tiene un punto más de HA (+5), un punto más de Fuerza (+20), uno más de Resistencia (+45), uno más de Liderazgo (+10), arma de mano adicional (+2), furia asesina (+20), golpe letal (+25) y Terror en vez de Miedo (+15). Es decir, de momento Skrag, por su perfil “estándar” ya vale los 425 puntos que cuesta.
Además, Skrag cuenta como “mejora global” para las Gargantúas. Para empezar, que él esté en el ejército implica que las Gargantúas pueden formar en unidades (1-2 miembros) y que pueden incluirse cuantas queramos (siempre dentro del 50% del ejército). A medida que Skrag mate más miniaturas enemigas (algo no muy difícil con 6 ataques HA5 F5 con Golpe Letal), las Gargantúas “mejoran”. Con 5 miniaturas, tanto Skrag como las Gargantúas ganan +1 ataque (es decir, Skrag pasa a tener 7 ataques y cada Gargantúa 6); con 10+ ganan odio y con 15+ indesmoralizable.